Alfombra expresiva, rica en detalles, delicadeza y decoración
Esta alfombra de chenilla se caracteriza por su tejido compacto pero flexible, sin trama base, con un nivel de textura, detalles y sutilezas extraordinario. Su tejido drapeado de superficie lisa es un mundo rico en tonos y matices, en los que el color y el diseño se combinan para dar como resultado una alfombra llena de personalidad.
La alfombra Wezen de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
Su superficie lisa de efecto envejecido parte de un diseño abstracto, de inspiración mineral, con el color verde como protagonista, y el concurso de matices y detalles de colores variados. La confección mixta con algodón, acrílico, viscosa y poliéster le permite tener el aspecto natural y acogedor de las fibras naturales y la resistencia y practicidad de las fibras sintéticas.
Su cuerpo flexible no le resta aplomo, dado su peso de 2350 g/m2. De hecho puede doblarse como una manta si es necesario guardarla, aunque sería una pena renunciar al poder decorativo de esta alfombra, especialmente en los grandes formatos y amplios espacios. Allí es donde esta alfombra revela su carácter intenso, su textura rica en detalles y su confección de alta calidad.
Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.