Elegancia moderna cálida y acogedora para una alfombra sin pelo
Las alfombras de chenilla como este modelo Anxia consiguen lo mejor de los dos mundos: una superficie lisa, sin pelo, y un carácter tan cálido y acogedor como las alfombras de pelo más largo. Y todo ello gracias a su textura sin fin, con un tejido rico en matices y lleno de sutilezas que elevan la decoración a un nuevo nivel.
La alfombra Anxia de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
El tono mostaza intenso pero no excesivamente saturado es el protagonista de esta alfombra, junto con su diseño moderno de líneas irregulares que la entrecruzan de manera tan aleatoria y arbitraria como oportuna, creando diferentes ambientes dentro de la misma pieza.
Su tejido drapeado con efecto envejecido completa el efecto y dota a esta alfombra de una gran personalidad que se manifiesta con autoridad puesta en el suelo, creando ambientes cálidos y llenos de carácter. La confección mixta de algodón, viscosa, poliéster y acrílico reúne lo mejor de cada materia prima, creando una alfombra que a la vez que es flexible (se podría guardar igual que una manta) es resistente y muy densa: 2350 g/m2.
Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.