Una alfombra que parece nacida de la tierra
La alfombra de chenilla Uklun no esconde su naturaleza mineral, visible en la extraordinaria textura que mezcla una rica gama de colores térreos en una sinfonía de detalle, intensidad y color.
Es una alfombra fina y lisa, pese a lo cual es compacta y densa, con un peso de 2350 g/m2. Es una alfombra que no ha nacido para ser comparsa de la decoración, sino para hacerse cargo de la responsabilidad de ser el centro de atracción, puesto que desempeña con autoridad pero sin excesos.
La alfombra Uklun de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
El nivel de detalle de su tejido drapeado y dotado de acabado de efecto envejecido es extraordinario, lo que le permite crear un universo de matices que reinan en un espacio propio. De confección mixta, esta alfombra reúne todas las virtudes de cada una de sus materias primas: la naturalidad del algodón, la suavidad de la viscosa, la resistencia del acrílico y la polivalencia del poliéster, todo en una sola pieza.
Viene en formatos grandes para destacar en espacios abiertos que le permitan desplegar todo su potencial. Es una alfombra de diseño moderno que se integra sin problemas en la mayoría de las decoraciones modernas y contemporáneas, e incluso también en las de corte más clásico. Su gama de color con el topo como base permite crear vivos contrastes con los mostazas, rojos y dorados que completan la paleta.
Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.