Una alfombra de carácter volcánico llena de intensidad
Esta alfombra de chenilla es un prodigio de textura. Su cuerpo de algodón, viscosa y acrílico configura un trenzado drapeado de 7 mm de grosor que transmite una intensidad que parece provenir de algún movimiento telúrico.
Su superficie ofrece un acabado con estudiado efecto envejecido que le confiere autenticidad y elegancia, que se refuerza por los flecos cortos y discretos que rematan los laterales. Sus materiales naturales como la viscosa y el algodón realza su carácter.
La alfombra Krakatoa de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
Esta alfombra es el resultado de la conjunción de las técnicas modernas de trenzado aplicadas a los diseños clásicos de estilo vintage, dando como resultado una alfombra de profunda personalidad, dispuesta a vestir con carácter suelos de salones y habitaciones en medidas grandes.
Su cuerpo tiene aplomo, gracias a su peso de 2350 g/m2, pero también es flexible y de hecho se puede doblar y guardar plegada, lo que le da su punto práctico e informal. La superficie muy lisa y compacta no suelta pelo ni se deteriora por las patas de los muebles.
Ofrece una paleta de colores amplia que va desde los grises a los tostados con variantes teja, verde o azul. Está disponible en tres medidas a partir de 160x230 cm. Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.
Existe una versión redonda de esta misma alfombra que puedes consultar al final de esta ficha.