Una alfombra de chenilla en colores lisos con textura
Esta es una alfombra de estilo moderno pero con un diseño tranquilo, basado en la textura que aporta su confección con chenilla. Es un tejido que permite hacer alfombras lisas y finas, y que por tanto no acumulan polvo y son fáciles de limpiar, siendo incluso lavables a mano con agua fría, a la vez que permiten diseñar una superficie en relieve llena de textura, con mucha vida.
Este modelo elige tonos sólidos más bien oscuros en los que aparecen islas o manchas de textura en tonos más claros. Es una alfombra moderna que por su diseño nada estridente puede encajar bien en muchos estilos de decoración diferentes. Tiene un grosor de 8 mm y un peso por metro cuadrado de 1540 g.
Es de composición mixta, con un 27% de algodón, un 53% acrílico y un 20% de poliéster. Tiene medidas variadas para salones y habitaciones, desde la pequeña para los lados de la cama hasta las más grandes para el salón más espacioso, en el que destacará de manera elegante. Y viene en una gama de varios colores intensos y variados.