Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú rayas Spring lila varias medidas

Una alfombra de rayas de color intenso

Leer más

71,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El bambú se vuelve lila en una alfombra de tres tonos

Si buscas variedad y algo diferente para tus suelos, las alfombras de bambú de rayas multiplican los tonos de color para multiplicar el efecto decorativo. Son alfombras que combinan tres tonos distintos de un mismo color, formando una combinación que llena tus suelos de vida y alegría.

Este modelo nos presenta varios tonos de lila, dando como resultado una alfombra de color intenso que aporta originalidad a tu decoración. Está fabricada con láminas de bambú de 15 mm de ancho con un reverso de tela con puntitos de goma para evitar resbalones y asegurar que no se mueve del sitio.

El remate está formado por una cinta de poliéster a juego, de 2 cm de ancho. Son alfombras ligeras, muy finas, resistentes y económicas, que además tienen la ventaja de no acumular suciedad y de limpiarse con toda facilidad: no dudes en usar la fregona si es necesario.

Y está disponible en varias medidas.

Composición:Láminas de bambú de 15mm de anchura teñidas.
Limpieza:Con aspirador, paño húmedo o incluso fregona húmeda.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados