Esta alfombra de bambú se llama Arco Iris, y es por algo
Las alfombras de láminas bambú tienen muchísimas virtudes, y este modelo en particular nos viene a enseñar uno de los más importantes: la alegría y el color, con su viva combinación de varios colores formando rayas que no dejarán a tu suelo indiferente.
Este Arco Iris de color está indicado para vestir suelos en decoraciones atrevidas, alegres y llenas de vida. Son perfectas para habitaciones infantiles por su colorido fuerte e intenso, pero también son alfombras muy serias, destinadas a decorar salones y habitaciones de adultos de una manera alternativa.
Como toda la serie de alfombras de láminas anchas de bambú, está fabricada con láminas de 15 mm rematadas en el perímetro por una cinta de poliéster de 2 cm. El reverso es de tela, tratada con aplicaciones de goma antideslizante, lo que nos asegura que no se va a mover de su sitio. Perfecto para evitar resbalones y tropezones.
Igualmente son la mejor opción si buscas una alfombra que no acumule polvo y se que pueda limpiar con toda facilidad. En resumen, una alfombra ligera, resistente y diferente, para decorar suelos con estilo y color.
Nota: las alfombras de bambú son de madera y como tales pueden presentar pequeñas imperfecciones como nudos e irregularidades en la madera que se consideran normales.