Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú Panda color rojo varias medidas

La alfombra de bambú que se hace notar

Leer más

10,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 70x130
  • 75x175
  • 100x150
  • 140x190
  • 160x230
  • 180x250
  • 200x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Alfombra de bambú roja: decoración intensa para tus suelos

Si quieres que tus suelos se hagan notar, ponles alfombras rojas. El color rojo destaca, es llamativo y dota de carácter y personalidad cualquier espacio. No es para cualquier suelo, pero sabiendo combinar los colores y buscando contrastes que enriquezcan nuestra decoración conseguirás efectos espectaculares.

Y las alfombras de bambú de láminas lisas en color rojo no son una excepción: ponen su brillante color al servicio de tus suelos para conseguir un efecto energético. Están fabricadas con láminas de bambú de 15 mm de ancho, rematadas por una cinta de poliéster en todo el perímetro, también en color rojo y de 2 cm de ancho.

No te preocupes por los resbalones, porque el reverso está tratado con aplicaciones de goma para que no se mueva. Y como todas sus hermanas, estas alfombras son, además de decorativas, enormemente prácticas, por su resistencia, ligereza y mínimo mantenimiento. Simplemente las limpias con una escoba, aspirador o paño o fregona húmeda y ya está.

No sólo tienes estas medidas para salones y habitaciones, sino que también están disponibles en medidas alargadas pasilleras y redondas.

Composición:Láminas de bambú 100% de 15 mm de ancho rematadas con cinta de poliéster y reverso con material antideslizante.
Limpieza:Fácilmente lavable con fregona o paño húmedo.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados