Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú Panda color lila varias medidas

Una alfombra de madera intensa y alegre

Leer más

22,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 60x200
  • 75x175
  • 140x200
  • 180x250

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

El bambú se viste de lila para vestir tus suelos

El color lila intenso es perfecto para cuando quieres dar a tus suelos un toque de personalidad y carácter, pero sin caer en la estridencia o excesiva intensidad de colores más fuertes como el rojo o el negro. Una alfombra lila se hace notar y otorga vistosidad al espacio, pero sin avasallar.

Y como las alfombras de bambú son naturales y cálidas, ya que al fin y al cabo son alfombras de madera, vas a conseguir ese efecto con toda la naturalidad y sentido práctico de estas alfombras, que destacan por su resistencia y fácil mantenimiento.

Con su superficie lisa no acumulan suciedad y su limpieza es tan fácil como pasarles una escoba, aspirador y si hace falta, incluso una fregona o paño húmedo. Y listo. Además, son antideslizantes para evitar resbalones e inconvenientes. Están rematadas con cenefa de poliéster de 2 cm de grosor. Las láminas son de 15 mm. de ancho.Y están disponibles en medidas surtidas para habitación o salón, y hasta en medida pasillera alargada.

Composición:Láminas de bambú de 15 mm de anchura. Base de tela con puntos de goma antideslizante. Cinta perimetral de poliéster de 2 cm de ancho.
Limpieza:Con aspirador, paño húmedo o incluso fregona húmeda.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados