Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú hilo trenzado Martinica varias medidas

Una alfombra de bambú con bonito trenzado en azul y natural

Leer más

72,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 120x180
  • 160x230

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra más práctica y natural para alegrarte el suelo

En decoración y más particularmente en decoración de suelos, las mejores ideas son las más básicas y sencillas: vestir nuestros suelos con tonos naturales, alegres, tranquilos y relajantes. Y si a eso añadimos un material tan cálido y natural como la madera tenemos la alfombra perfecta: la alfombra de bambú e hilo trenzado.

Este modelo está fabricado con finas láminas de madera de bambú en tonos natural y azul, entretejidas con hilo azul y blanco, formando una bonita y relajada composición con cuadros. Es una alfombra ligera a la vista, alegre a los sentidos, que se siente natural y cálida.

El reverso está forrado con tela llena de aplicaciones de goma antideslizante, para que no resbale ni se mueva del sitio. Es una alfombra muy fina, muy ligera, que destaca sobre todo porque en su superficie lisa no se acumula el polvo y se limpia con toda facilidad, con escoba, aspirador o incluso si es necesario, con una fregona húmeda.

Por eso las alfombras de bambú son muy recomendables para personas con problemas respiratorios.

Y la tienes disponible en varias medidas.

 

Ancho:60, 120 y 160 cm según medidas
Profundo:90, 180 y 230 cm según medidas
Peso:60x90: 0,5 kg. 120x160: 2,7 kg. 160x230 4,5 kg
Composición:Láminas de bambú trenzadas con hilo. Base de tela con puntos antideslizantes y remate de cinta de poliéster.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados