Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú hilo trenzado Curaçao varias medidas

Una alfombra de láminas finas en tonos naturales y tranquilos

Leer más

10,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 120x180
  • 160x230

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Los tonos cálidos y tranquilos se adueñan de esta alfombra de bambú e hilo.

La técnica mixta que conjunta láminas finas de madera de bambú con hilo trenzado da lugar a multitud de diseños y diferentes texturas para vestir tus suelos de mil y una maneras. Y la muestra es esta alfombra mixta de bambú e hilo trenzado Curaçao, que llega para decorar tus suelos de una manera tan natural como tranquila.

Nos presenta un diseño con cuadrícula que mezcla tonos marrones, ocres y color arena, lleno de naturalidad y calidez. Es una alfombra que además de ser natural (al fin y al cabo está hecha con madera) se siente natural.

Además, las alfombras de bambú en cualquiera de sus variantes combinan una serie de ventajas como su facilidad de limpieza, su ligereza y flexibilidad y su finura, que permite que las puertas pasen por encima sin problema.

En este modelo cuentas con tres medidas diferentes. Un modelo pequeño para la entrada o para las puertas, otro modelo de tamaño medio multiuso y el tamaño para vestir salones o habitaciones.

La parte de abajo es de tela con multitud de puntos de goma antideslizante, con lo cual nos aseguramos de que no se mueva y así evitemos resbalones imprevistos.

Llevan en todo el perímetro una cenefa de tela en tono marrón de 2 cm de ancho.

Ancho:60, 120 y 160 cm según medidas
Profundo:90, 180 y 230 cm según medidas
Peso:60x90: 0,5 kg. 120x160: 2,7 kg. 160x230 4,5 kg
Composición:Láminas de bambú trenzadas con hilo. Base de tela con puntos antideslizantes y remate de cinta de poliéster.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados