Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra de bambú hilo trenzado Aruba varias medidas

Una alfombra de láminas finas en color claro y trenzado en dos colores

Leer más

72,90 €

Entrega inmediata

  • 60x90
  • 120x180
  • 160x230

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de bambú de color alegre y natural en varias medidas

La versatilidad es la seña de identidad de las alfombras de bambú. Y los modelos de láminas finas con hilo trenzado aumentan esa variedad todavía más, al combinar diferentes propuestas de diseños y colores.

Este modelo nos presenta láminas de bambú finas, de 3 mm de grosor en tono natural, que están entrejidas con hilo de dos colores formando figuras geométricas longitudinales, dándole mucha alegría y variedad.

Las alfombras de bambú, tanto en sus variedades de lámina ancha como con hilo trenzado son alfombras muy finas, ligeras y naturales, capaces de vestir nuestros suelos de manera cálida y acogedora. A esto hay que añadir su facilidad de limpieza, ya que al tener la superficie lisa no acumulan polvo y se limpian rápidamente con escoba, aspirador y si hace falta, una fregona húmeda.

Este modelo llega con tres medidas para que puedas conjuntarla en cualquier lugar de la casa. Ponlas en el salón, en las habitaciones, en la terraza o incluso en la cocina. Verás como son la solución más práctica, decorativa y económica para vestir tus suelos con naturalidad y alegría.

Muy importante: el reverso es de tela con multitud de puntos de goma antideslizante, para que la alfombra no se mueva ni resbale. Están rematadas en los bordes por cinta de poliéster de 2 cm de ancho.

Ancho:60, 120 y 160 cm según medidas
Profundo:90, 180 y 230 cm según medidas
Peso:60x90: 0,5 kg. 120x160: 2,7 kg. 160x230 4,5 kg
Composición:Láminas de bambú trenzadas con hilo. Base de tela con puntos antideslizantes y remate de cinta de poliéster.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados