Alfombra de bambú color gris Luna varias medidas

Un precioso acabado gris para tus suelos

Leer más

7,90 €

Entrega inmediata

  • 35x60
  • 45x75
  • 120x180
  • 140x200
  • 170x230

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La alfombra de bambú llena de fantasía y creatividad

Las alfombras de láminas de bambú son una de las maneras más naturales y sencillas de vestir nuestros suelos. Y si además lo hacen con diseño, buen gusto y creatividad, todavía mejor. Como este modelo que os presentamos, que nos ofrece un precioso acabado en color gris, con un barnizado irregular que le otorga un aspecto marmóreo, lleno de frescura y ligereza.

Está disponible en varias medidas, desde el tamaño pequeño para servir de esterilla auxiliar hasta tamaños grandes para habitación o salón.

Como todas las alfombras de bambú de láminas de 15 mm de ancho, son alfombras muy ligeras y resistentes, que aportan toda la calidez de la madera y son muy fáciles de limpiar, con escoba, aspirador o incluso fregona húmeda, ya que no acumulan polvo.

El reverso está forrado de tela llena de puntos de goma antideslizante para asegurarse de que no se mueva de su sitio. Está ribeteada por una cinta de poliéster de 23 mm de ancho.

Composición:Láminas de madera de bambú de 15 mm de ancho con barniz efecto irregular. Cinta de ribete de poliéster. Reverso con antideslizante.
Limpieza:Con escoba, aspirador o incluso fregona húmeda.
Notas:Al ser las láminas de bambú una madera natural, pueden presentar pequeñas irregularidades así como diferencias en la absorción de los tintes.
Productos relacionados