Alfombra de pelo corto con diseño mineral y riqueza de detalle
Esta es una alfombra de pelo corto con un patrón de diseño basado en una interpretación abstracta y moderna de un suelo mineral, como tallado o esculpido por una erupción volcánica. Como si en lugar de una alfombra tuviéramos una gran laja de mármol, solo que mucho más ligera, blandita y cómoda. O a imitación de un arrecife coralino, que de paso ha inspirado el nombre.
Es una alfombra estampada llena de expresividad que se manifiesta en la sutileza y riqueza de la textura, llena de detalles y delicados matices de color. Se fabrica tanto en medidas estándar, ya fabricadas, pero también se confecciona por encargo a la medida exacta requerida. La imagen de muestra refleja la composición del diseño para una alfombra de tamaño aproximado de 160x230, aunque puede pedirse, como alfombra a medida que es, a cualquier tamaño.
La alfombra Arrecife de un vistazo:
- Composición poliéster
- Grosor 10 mm
- Afombra con pelo recortado y ligeros relieves
- Pisada cómoda y mullida
- Muy resistente al trote y desgaste
La paleta de colores, neutra, está basada en tonos pardos, grises y crudos, con toques de color ocre aportando vida extra a la composición. El hilo de poliéster tiene una altura de 8 mm y está tejido sobre una trama flexible pero con cuerpo, con un grosor total de 10 mm.
Su perfecto equilibrio entre diseño, resistencia y facilidad de mantenimiento la hace una alfombra perfecta para decorar salones y habitaciones con elegancia y distinción sin perder de vista el aspecto funcional. Está rematada con un ribete de hilo en el color de la alfombra.
Para la limpieza, además del aspirador (preferible evitar rodillos giratorios). Para manchas puntuales actuar rápidamente con un paño húmedo o esponja, con jabón neutro si es necesario. Limpieza a fondo profesional.
Plazos de entrega
Estas alfombras se fabrican en un plazo de 7 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido (recepción de los fondos).
Nota sobre producto hecho a medida y derecho a devolución
Las alfombras a medida tienen la consideración de producto hecho a medida, por lo que están exentas del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente. Asegúrate de elegir el color y medidas adecuadas. Esto no es de aplicación para las variantes de este producto señaladas como "medidas estándar".
