Mapamundis para rascar

Filtros activos


Mapamundis de pared para rascar: para el Marco Polo que llevas dentro

Para viajeros empedernidos, y también para aquellos que nunca se han movido del sofá pero han recorrido el mundo mil veces con un atlas en la mano (que de muchas formas se puede viajar) estos mapamundis para rascar países te permitirán señalar de manera muy gráfica aquellos países que has visitado, los que piensas visitar o los que te has quedado con las ganas.

Son mapas con un mecanismo similar al de rasca y gana, en el que el motivo para rascar y por tanto marcar un país será el que tú quieras; habitualmente para indicar que nos queda un país menos en nuestra interminable vuelta al mundo.

Sea como sea cómo los uses o para qué los quieras rascar, son mapas impresos con un detalle extraordinario que tienen además del rascado un valor como mero mapa, además de venir presentados en un lujoso estuche con todos los accesorios necesarios para el rascado y etiquetado.

Para el Marco Polo que llevas dentro, los mapamundis para rascar son la nueva e irresistible decoración de pared nacida para romper moldes.

Se trata de carteles de alta calidad de impresión con formato apaisado que representan mapamundis en distintos colores. Los mapas están impresos con todo detalle cartográfico, para que se aprecie a la perfección tanto el relieve físico como la geografía política.

El tamaño es de un metro de ancho por 50 cm de alto. La impresión lleva por encima una capa de esmalte que permite dos cosas:

  • en primer lugar, borrar una parte del esmalte para dejar asomar el color de base del papel,
  • y por otro lado también nos permite escribir, borrar lo escrito y colocar pegatinas, de modo que será el soporte perfecto para planificar viajes y aventuras.

Son mapas indicados para aventureros, y para viajeros. Pero también para amantes de los mapas y de la cartografía. Y por supuesto, para amantes de la decoración en general, porque decorar las paredes con mapas es recuperar un antiguo arte que había caído en desuso y que resulta siempre un recurso elegante y lleno de posibilidades.

Mapas para rascar, la decoración de pared multiusos

Mapamundi, poster, mapa para rascar, mapa de países visitados... llámalo como quieras, pero este mapa te va a dar muchos motivos de satisfacción. Porque son mapamundis vistosos, diseñados con un perfecto equilibrio de colores y con un diseño lleno de textura. Y nos traen una doble utilidad:

En primer lugar es una decoración de pared por derecho propio y sin necesidad de más utilidades, con un precioso colorido y gran calidad de impresión y fabricación.

En segundo lugar es un "contador" de países visitados, que llenará de orgullo al viajero avezado y despertará el ansia de recorrer los países que todavía nos quedan por rascar. Es que el viajar es como el rascar: todo es empezar... y luego ya no puedes parar hasta que, como Marco Polo o Phileas Fogg hayas vuelto a casa habiendo dado la vuelta al globo.

Impecable presentación en caja de regalo

Estos mapamundis tienen otra sorpresa para los amantes de los mapas, de los viajes y de la decoración: que se presentan en una preciosa y lujosa caja de regalo, de formato cilíndrica.

Es una caja estampada que podrás elegir entre cinco variantes, todas ellas pensadas para que tu mapa viaje sin daños, además de ofrecer un regalo de categoría a ese viajero que tú sabes.

Y como hemos pensado en todo, hasta la caja incluye un lugar para la dedicatoria. Ya ves que además de una decoración estupenda para las paredes constituye un regalo perfecto, original, diferente y lleno de clase.

El paquete incluye:

  • El mapa propiamente dicho
  • La caja tubo de regalo
  • Un kit de pegatinas para el mapa
  • Un rascador de madera

Como los mapas son lavables, puedes escribir notas y borrarlas después. Igualmente puedes usar chinchetas como un tablero de corcho.

Producto añadido a la lista
¿Dudas? Chat por Whatsapp