Tableros de corcho


Los tableros de corcho decorativos impresos, la solución que combina decoración con utilidad

Nuestros tableros de corcho decorativos son una solución para vestir paredes de primer orden. Se trata del tablero de corcho de toda la vida, donde nos dedicamos a pegar nuestras fotos, recados, apuntes y mil cosas más, pero con un plus.

Los tableros de corcho impresos son como un tablero de corcho convencional pero con esteroides e ideas nuevas, rediseñadas bajo un nuevo prisma: convertir a los tableros de corcho, además de un lugar en el que poder pegar cosas, en un accesorio decorativo para vestir nuestras paredes.

Impresión de alta calidad y chinchetas, bienvenidas

Los tableros de corcho decorativos son una original pieza de decoración de pared que se basan en un tablero de corcho sobre el que se coloca directamente un lienzo impreso con calidad fotorrealista y técnicas de impresión digital de última generación. El lienzo va montado sobre el tablero, con los bordes (los cantos laterales) impresos para que no necesite marco y esté listo para colgar.

En sí mismo ya tienes un cuadro de lienzo fotoimpreso de la mejor calidad, dispuesto a decorar tus paredes de la mejor manera. Pero además este flamante cuadro permite que, como cualquier tablero de corcho, le pegues chinchetas con mil y una intenciones.

Tableros de corcho impresos

Los usos de un tablero de corcho decorativo impreso

Puedes marcar en los mapas los lugares que hayas visitado (o los que pienses visitar). Puedes colocar fotos alusivas a cada lugar. Puedes pinchar tus fotos de vacaciones, que no todo va a ser colgarlas de Instagram; también el mundo real se merece que expongas tus fotos.

Puedes pinchar los recados, las recetas de cocina, las notas o apuntes de lo que se te pase por la cabeza y mil cosas más. También puede servir para  enseñarle a los pequeños un poco de geografía, y de paso, para que los mayores la recordemos un poco.

Mapas a gogó

Estos tableros tienen especial querencia hacia los mapas, tal vez porque pocos elementos se prestan tanto a recorrerlos con el dedo y pincharlos en busca del destino ideal o como recuerdo del viaje vivido. Pero tienes más tipos de tableros de corcho impresos en los que buscar la complicidad entre la decoración y la utilidad.

Otras especificaciones

Estos tableros de corcho son decoraciones de pared mucho más ligeras que los habituales cuadros con pesados marcos de madera. Esto hace que sean fáciles de transportar y de colgar o de mover de un sitio a otro.

Tanto la tela como las tintas empleadas son de la mejor calidad, resistentes a los rayos UV, de modo que no pierden color con el tiempo ni se desvaen, ni siquiera tras la exposición al sol.

Otras características importantes:

- Tablero ecológido de corcho de 3 mm de grosor
- Cantos del tablero impresos
- Bastidor de madera con fresado
- Tela plástica, que permite el uso de chinchetas sin daño
- Impresión de alta resolución que permite reproducir los detalles de los mapas y motivos con toda nitidez

Características de los tableros de corcho impresos
Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.