Fotomurales
Fotomurales para pared, la revolución de las paredes
Los fotomurales llegan a las paredes para revolucionar la maner de vestirlas y decorarlas. Son grandes murales impresos pensados para vestir la pared completa, de lado a lado y de arriba a abajo. Podrás encontrar diseños de todo tipo, tanto fotográficos como artísticos, pero todos ellos con un denominador común: el de llevar tus paredes a una nueva dimensión.
La principal característica de los fotomurales es que agrandan visualmente el espacio de la habitación en la que están colocados, porque rompen la continuidad visual de la pared. Si la imagen que colocamos, además, es tridimensional, como un paisaje o fotografía, el efecto visual es como si hubiéramos tirado un tabique para abrir una ventana al exterior.
Colocación fácil
Los fotomurales se entregan en rollos de 50 cm de ancho, sea cual sea la anchura total. Es decir, que cuanto más ancho sea el fotomural en más rollos se divide. Esto es así para que la colocación sea fácil, ya que cada rollo tiene un ancho perfectamente manejable que reduce el margen de error en la colocación.
Se colocan como los antiguos rollos de papel pintado, alineando y extendiendo de arriba a abajo. Los sobrantes tanto de ancho como de altura se pueden cortar con toda facilidad con un cúter o cuchilla. Los rollos adicionales simplemente se van colocando alineados a continuación del anterior hasta finalizar el fotomural.
Necesitarás algunos materiales comunes como cinta de pintor, cubo con agua, cúter, brocha para el pegamento, cepillo para alisar y rodillo de goma, además del pegamento.
Pero no te preocupes, que si no los tienes también puedes añadir el pack de accesorios al pedido. En todo caso tienes a tu disposicón las instrucciones de montaje en la ficha de cada producto.
Calidad de fabricación alemana
Nuestros fotomurales nos ofrecen imágenes espectaculares de alta calidad, y por eso nos hemos preocupado de que los medios técnicos sean igualmente de gran calidad. Por eso se fabrican en Alemania con las mejores telas, tintas y con los medios de reproducción digital más avanzados.
El cuerpo del fotomural es de tela de tipo notejido, porosa y que deja respirar la pared, pero que a la vez sirve de soporte perfecto para las tintas. Estas son inodoras, de modo que no desprenden aromas de ningún tipo y por tanto son aptas para cualquier lugar de la casa, incluidos baños, cocinas y habitaciones infantiles.
Por eso las imágenes son nítidas, impresas a 600 ppp. Y por eso los colores son profundos, brillantes y permanentes, sin que pierdan intensidad con el paso del tiempo, ni bajo la influencia del sol directo.
Medidas adaptables
Cada fotomural está disponible en varias medidas, para que puedas combinar el espacio disponible en tu pared a la que más se aproxime. Piensa que si no se adapta exactamente puedes cortar fácilmente con un cúter el sobrante, sin que la composición de la imagen se altere ni pierda su belleza.