Cuadros y lienzos


Los cuadros fotoimpresos: la nueva forma de decorar tu pared de manera espectacular.

Los cuadros y lienzos fotoimpresos, panorámicos y de gran formato con temas modernos, urbanos y decorativos están llamando con fuerza a la puerta de nuestras decoraciones, para crear ambientes espectaculares por muy poco dinero. No es de extrañar que se hayan convertido en uno de los recursos más prácticos para vestir paredes de la manera más efectiva a la vez que práctica y económica.

Los cuadros de lienzo impreso están fabricados, como su propio nombre indica, con una tela de lienzo fuerte y resistente, que ha sido estampada mediante técnica de fotoimpresión. Esto hace posible que los cuadros fabricados con esta técnica tengan un nivel de realismo auténticamente fotográfico y transmitan de manera fiel e hiperrealista todas las sensaciones del color y la textura de los objetos y lugares representados.

Variedad de formatos y variedad de temas y colores

Con gran variedad de temáticas, hay un lienzo o cuadro fotográfico para cada pared. Desde tranquilos y relajantes paisajes boscosos o marinos, que nos ayudan a crear ambientes relajantes y tranquilos hasta combinaciones de colores más vivas que subirán el volumen de nuestra decoración cuando necesitemos ambientes más cargados y energéticos.

Los estilos urbanos y de cuidades son clásicos en estos lienzos, aunque si lo deseas también puedes abrir una puerta a bosques, paisajes y playas recónditas.

El gran formato de estos cuadros hace que se puedan cubrir grandes superficies de pared, con lo que el protagonismo de estos complementos decorativos es muy destacado: de hecho es difícil influenciar la decoración de manera más determinante por menos dinero.

Los cuadros apaisados de formato panorámico son especialmente indicados para colocar como cabecero de cama, gracias a su anchura de 180 cm que cubre todo el espacio necesario. Igualmente hacen un gran papel por ejemplo colocados encima de un sofá. Pero en cualquier caso, sea cual sea el formato, un cuadro fotoimpreso es la mejor garantía para la decoración de tus paredes.

Producto añadido a la lista