Decorar paredes
Viste tus paredes con cuadros y lienzos, apliques y otros complementos.
A la hora de decorar, a veces nos olvidamos de la importancia de decorar paredes en el resultado final de nuestros ambientes. Y nada enriquece tanto una decoración como vestir las paredes adecuadamente; no en vano suponen la mayor parte del espacio visible de nuestros hogares. De ahí la importancia de los complementos decorativos para pared.
Tus paredes son parte fundamental de tu decoración. ¡No las abandones!
Una pared bien decorada llena el espacio, distribuye el peso visual de los distintos elementos decorativos y equilibra las zonas y ambientes. Y con unos pocos elementos bien combinados puedes llenar toda una habitación muy fácilmente y conseguir un efecto brillante y llamativo. Aquí te presentamos una selección que incluye por ejemplo apliques decorativos para pared, hechos de metal con conjuntos de piezas en tres dimensiones soldados, formando figuras en relieve con todo lujo de detalles.
Por supuesto, tienes lienzos, de tela y de cristal templado, un formato que combina brillantez, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Y también tienes espejos, relojes, o incluso grandes conjuntos de portafotos múltiples, para conseguir lo imposible: reunir a toda la familia en el mismo lugar.
Cada vez más opciones para decorar y vestir paredes
Atrás quedaron los tiempos de nuestros abuelos en los que las paredes se decoraban con viejos cuadros que solían incluir un ciervo y un bosque, al lado de antiguos retratos de antepasados. Hoy en día, en cambio, los nuevos elementos de decoración de pared ofrecen un mundo de posibilidades sin límite.
Por ejemplo, en cuanto a los cuadros y lienzos tradicionales han ganado en tipos de texturas, de colores y de técnicas para ofrecer lienzos de todo tipo: de tela o de metal, pintados bien al óleo o impresos mediante técnica de fotoimpresión.
Los apliques decorativos de pared, tanto de metal como los de madera u otros materiales rivalizan en diferentes formatos y diseños, todos ellos con la única intención de dejar tus paredes más bonitas que un San Luis.
Los fotomurales son la última vuelta de tuerca en cuanto a la decoración de pared, ya que nos ofrecen una decoración a pared completa llena de profundidad, dimensiones y efectos visuales realmente impresionantes.
Hasta elementos tan tradicionales y con tan poco recorrido decorativo como los tableros de corcho son hoy en día una decoración de pared de primer orden, gracias a los tableros de corcho decorativos impresos con papel plástificado apto para pinchar sobre ellos chinchetas y alfileres.
Sin olvidar a los clásicos relojes de pared, que multiplican estilos, materiales y formatos para decorar de la mejor manera, porque, hoy en día ya lo sabemos, en cuanto a relojes de pared, saber la hora es lo de menos.
Ya lo sabes: no descuides la decoración de tus paredes y verás como tu casa te lo agradecerá.