¿Dudas? Chat por Whatsapp

Biombos

Filtros activos


Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los biombos para tu decoración

Los biombos son uno de los complementos decorativos más injustamente olvidados, a pesar de que deberían merecer toda nuestra atención, ya que están llenos de posibilidades. En primer lugar, representan la manera más natural y sencilla para dividir ambientes, en aquellos lugares en los que no es necesario ni procedente crear un tabique. Por ejemplo, en las entradas de las casas para proteger el salón de la vista desde el exterior, en las habitaciones para construir en un momento un improvisado vestidor, para separar la visión o el paso a un pasillo, una terraza, o cualquier otro elemento.

Pero es que además de la función práctica, los biombos ofrecen todas las posibilidades decorativas que quieras, ya que son en sí mismos un enorme lienzo que por su tamaño será protagonista del ámbito en el que lo coloques. Por eso, si das con el biombo adecuado, habrás dado un paso de gigante para conseguir una decoración perfecta.

Los biombos son el mueble auxiliar más útil, pieza clave en la decoración de interiores

Su carácter práctico se acentúa porque estos muebles auxiliares son, por su propia naturaleza, plegables y estrechos, de manera que tener un biombo que necesites usar sólo ocasionalmente no es ningún problema, ya que durante el tiempo que no se utilice puede estar escondido detrás de una puerta, sin estorbar. Ya ves que tienen vocación de ser prácticos, además de bonitos.

Y respecto a su variedad, los puedes encontrar de tela fotoimpresa, es decir de lienzo estampado, con una amplísima variedad de estampados para que se ajusten al tono y enfoque de tu decoración. También los tienes lisos, de fibra trenzada, o de metal combinado con tela, de estilo más clásico, o incluso de madera.

Si nunca te habías planteado la utilidad de un biombo, revísalo y verás lo útil que puede llegar a ser. Y si ya lo tienes claro, elige entre la gama que te ofrecemos, y divide ambientes con estilo.

Tres o cinco hojas y máxima calidad de fabricación

¿Qué tamaño necesitas para separar ambientes, dividir estancias o crear vestidores? Tienes biombos de tres hojas y tamaño 'compacto' pero también dispones de biombos extra largos de cinco hojas, con los que podrás dividir las habitaciones, salones o salas de reunión más grandes y exigentes. 

Y todos fabricados con la mejor calidad de imágenes, de impresión, de telas y de tintas para que los colores sean vivos y permanezcan indefinidamente sin perder color ni intensidad. 

Biombos para los hogares y para negocios y sitios públicos

Los biombos no solo son una solución decorativa y práctica de primer orden para hogares y domicilios particulares, sino que también son necesarios y en muchas ocasiones imprescindibles en muchos tipos de locales, sitios públicos y negocios de todo tipo.

Cualquier establecimiento que necesite separar ambientes, delimitar zonas, crear espacios reservados o canalizar flujos de personas encontrará en un biombo el mejor aliado. Y si además lo puede conseguir con un estilo original, rompedor y con una variedad de elección enorme, el éxito estará asegurado.

Consultas, peluquerías, spas, despachos, salas de espera, centros de estëtica, clínicas de fisioterapia, salones de belleza... la lista de negocios y locales públicos en los que los biombos están deseando hacer un gran servicio es interminable. Especialmente en estos tiempos en los que mantener la distancia social es más importante que nunca.

Producto añadido a la lista