Mueble auxiliar de baño


Los muebles auxiliares y accesorios que tu cuarto de baño te está pidiendo

Un cuarto de baño perfecto necesita mucha atención, especialmente a los complementos, muebles y estanterías de baño y a los detalles. Por eso necesitamos accesorios auxiliares que rematen todo el esfuerzo que hemos realizado con la decoración.

Estanterías, toalleros, portarollos... ¡que no le falte nada a tu baño!

Por eso aquí te presentamos elementos pensados para realzar y dar vida a ese espacio, a la vez que son útiles, prácticos y decorativos. Como por ejemplo, estanterías de baño, rectas o de tipo esquinero o rinconero, para colocar los champús, geles, toallas y demás utensilios de baño. Y las tienes con diversos materiales: metal, madera o cristal, para que combine de la mejor manera.

También tienes estantes y rinconeras para colocar dentro de la bañera y tener a mano los jabones y champús. O toalleros de suelo o pared, para que tengamos las toallas siempre listas y a mano cuando se necesitan. Y prácticos portarollos y portaescobillas, de metal o de madera, portátiles para que les encuentres la ubicación perfecta.

Y no nos olvidamos de otros accesorios como espejos de aumento, dosificadores de pared y muchas cosas más. Todo pensado con un único objetivo: que tu baño sea un poco más práctico y bonito.

Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.