Para la cama

Almohada viscolástica Almohada viscolástica 2
Disponible
Para la cama

Almohada viscolástica

Correialar
00223
31,90 €
Es cómoda, es natural, es viscolástica.    
Funda de colchón "Flor" Funda de colchón "Flor" 2
Disponible
Para la cama

Funda de colchón "Flor"

Correialar
8436025140025
9,90 €
De algodón, envolvente y con cremallera.

Mima tu cama y protege tu colchón con la ropa de cama más práctica.

Te ofrecemos la protección más eficaz para el lado más práctico de tu cama.

Con piezas y accesorios como por ejemplo, protectores de colchón de diversos tipos: de encaje completo, de ajuste de esquinas, acolchados o finos, impermeables o reversibles... sea cual sea tu colchón, aquí tienes el protector adecuado.

Encuentra también almohadas viscolásticas de diferentes medidas, pero todas ellas con la misma comodidad y calidad de acabado y con funda al aloe-vera. Las almohadas viscolásticas te harán descubrir otra forma de dormir, cómoda y natural, gracias a este extraordinario material que se adapta a tus contornos como un molde.

Sin olvidar las sábanas bajeras de algodón 100%: las sábanas que no hacen bolitas, fabricadas en Portugal con el mejor algodón. Y para el frío, prueba nuestras sábanas térmicas o polares, que en distintos grosores te ofrecerán la protección más efectiva para dormir en invierno con todo el calor y suavidad de su tacto amoroso.

Y para cubrir tanto la cama como el sofá, prueba nuestras colchas cobertores: una pieza de algodón 100%, trotona y resistente a más no poder, que usarás y lavarás una y otra vez y siempre quedará como nueva.

En suma, ofrece a tu cama la protección más práctica.

Producto añadido a la lista

Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.