Accesorios de tocador

Filtros activos


Utensilios y complementos para baño

¿Cuál es la fórmula mágica para tener un cuarto de baño perfecto? Una solución, por ejemplo, es ganar el euromillón y construirte una mansión con veinte baños, uno de cada color. Y no pierdas la fe, que tarde o temprano llegará... aunque sea en otra vida.

Viste tu cuarto de baño con los accesorios y juegos de tocador más útiles y decorativos

Mientras tanto lo mejor es que aprovechemos la vida que tenemos, y por eso traemos buenas noticias para tí: sí se puede tener un baño precioso eligiendo bien los accesorios y utensilios de baño. Y por muy poco dinero puedes decorar con mucho estilo y personalidad.

Y como la decoración es muchas veces una cuestión de detalles, te ofrecemos productos pensados al detalle para construir la decoración de tu baño. Por ejemplo, juegos de tocador de diversos materiales: acrílicos, de cerámica, madera o metal. Pero todos con gusto y mucha clase.

Jaboneras, dosificadores y vasos no son los únicos complementos que necesita un baño. También tienes espejos de aumento, para vernos todavía más guapos, cestas y estantes con o sin ventosa para tener los jabones, esponjas y champús siempre a mano, y otros utensilios para hacerte la vida en el baño un poco más fácil.

El portaescobillas y portarrollos: una pieza que no puede faltar en tu cuarto de baño

Los complementos y utensilios para el cuarto de baño son fundamentales. Porque un cuarto de baño bien decorado tiene que tener en cuenta cada detalle y cada elemento para que todo quede perfectamente conjuntado.

Por eso es importante que a una pieza tan aparentemente humilde como el escobillero, o el portarrollos con portaescobillas le demos la importancia que tiene. Gracias a Dios, hoy tenemos una gran variedad de texturas, colores, diseños y materiales que hacen que nos sea más fácil conseguir el efecto que buscamos.

Aquí encontrarás escobilleros de muchos tipos, formas y tamaños. Los hay pequeños y grandes, lisos y estampados, de madera, cerámica o acero, pero todos con un denominador común: ayudarte a hacer tu baño un poco más bonito. Encontrarás también portaescobillas grandes, por decirlo así "de cuerpo entero", con pie, que te ofrecen la comodidad de su portabilidad para colocarlos exactamente donde necesitas.

Y no olvides navegar por el resto de departamentos de baño para completar tu baño perfecto. Y sin el euromillón.

Producto añadido a la lista