Deja tu mensaje y te contestaremos lo antes posible

Cojines

Filtros activos


Tus camas, sillas y sofás te lo piden: dales la bienvenida al reino de lo blandito, al reino de los cojines

El reino de lo blandito es aquél en el que los cojines son los reyes absolutos: reyes de la comodidad, reyes de la decoración y reyes del tacto suave y del contacto amoroso.

Hay muy pocos complementos en la decoración del hogar tan importantes como los cojines, porque, por su propia función, aportan un toque acogedor que identificamos de manera inmediata con la comodidad y el calor del hogar. De hecho, cuando después de un duro día de trabajo queremos llegar a casa, es para enterrarnos vivos entre cojines y así conseguir la relajación absoluta.

Cojines variados y surtidos

Por eso, y porque nada hay tan diverso como un cojín, te ofrecemos variedad y surtido. Para que juegues con las texturas, con los colores, con las telas y con los estampados para que los cojines encajen a la perfección en tu decoración.

Tanto los necesites para los sofás o los sillones, o para acompañar y vestir la cama, encontrarás aquí el cojín que necesitas. Y si lo que quieres son cojines para sillas, también los tienes. Además te recomendamos, por ejemplo, echarle un vistazo a la serie de cojines de polipiel, que son el complemento perfecto para nuestros puffs blandos.  

Así que ya lo sabes: Si necesitas cojines, has venido al lugar indicado. Juega con las distintas telas, tamaños, colores... dale ese toque acogedor a tu sofá o cama, o crea tu propio rinconcito lleno de cojines. ¡Deja volar la imaginación!

Y también: ¿Puertas que se mueven sin permiso? Los topes decorativos llegan al rescate.

Si en tu casa las puertas se mueven solas cuando les da la gana y te sorprenden con portazos... no llames a Iker Jiménez. Porque lo más probable es que en lugar de un poltergeist lo que tengas sea un problema de corrientes de aire. Y necesitas algo que a la vez que decorativo sea práctico y acabe con tantos sustos: los topes decorativos sujeta puertas.

Son los topes decorativos parapuertas o sujetapuertas, que son bonitas y originales figuras de tela, rellenas de fibra y arena, con peso suficiente para mantener una puerta bien fija sin que se mueva. Vienen con formas diversas y divertidas que, igual que los cojines, acabarás usando como complemento decorativo aunque no tengas puertas que sujetar.

Producto añadido a la lista